Contacto

(55) 76562624

WhatsApp

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizar mi pedido?

Sigue las siguientes instrucciones:

  1. Elige el producto, el color y la numeración.
  2. Agrégalo a tu carrito de compras.
  3. Verifica si el producto, el color y la numeración son correctos
  4. Escribe tu dirección de envío.
  5. Elige el método de pago.
  6. Revisa tus datos.

¿Cómo sé si mi pedido se realizó exitosamente?

Recibirás un correo de confirmación de tu compra con los datos de tu dirección de envío y con los artículos que adquiriste.

¿Cómo puedo seguir el rastreo de mi pedido?

Coloca el cursor sobre el botón Asistencia. Se encuentra en la parte superior del catálogo y da clic en Seguimiento de pedido o da clic aquí

Ingresa tu número de pedido y tu correo electrónico, si ambos datos coinciden podrás ver el detalle de tu pedido y su estatus.

¿Es posible realizar un pedido sin estar registrado?

¡Claro! Puedes realizar tu pedido como invitado. No es necesario registrarte previamente.

¿Cuál es la ventaja de registrarme?

La ventaja de tener un registro en la tienda en línea es la facilidad a la hora de realizar tus compras: no necesitarás ingresar tus datos cada vez que realices una compra, y seguirás recibiendo ofertas exclusivas a través de tu correo electrónico.

¿Qué significa cada status de mi pedido?

En proceso: Recibimos tu orden, tu paquete ya se está procesando. 

Enviado: La paquetería ya recibió tu paquete.

En tránsito: Tu paquete se encuentra en ruta a la dirección de envío que nos proporcionaste.

Entregado: El paquete ha llegado a su destino.

¿Cómo escoger la talla correcta?

Para saber cuál es tu talla correcta te compartimos la siguiente tabla con sus equivalentes.